![]() |
|
|||||||
| Accesorios Todo lo necesario para equipar tu furgo y novedades del sector. |
![]() |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
#1 |
|
GOLD SCDP
|
Como ya sabeis algunos yo sigo en mi periplo de ducharme en la furgo y ahora he topado con esto, thais tambien hace ducha para interior a 140 euros con bomba de achique y 115 sin ella, algo mas barato de los 245e de roulot. La cosa es que no trae plato de ducha, pero eso se puede comprar en una ferreteria.. Aqui teneis la web, por si alguno le interesa
www.thaissl.com Saludos.
![]() No te conformes con mirar si tienes la posibilidad de ver. La verdad duele solo una vez pero la mentira duele siempre. Última edición por ibanpiruki; 25-04-2009 a las 22:28. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderator
|
yo me la estoy haciendo...sale mas baratita jajajjaaj
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
GOLD SCDP
|
He visto un brico por ahi, lo mismo yo tambien me hago una, voy ver cuanto me cuestan los materiales.
|
|
|
#4 |
|
Moderator
|
lo mas complicado de encontrar que tampoco creo que sea para tanto es la lona de pvc..... ya me diras si la encuentras...el primero que avise
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
si quereis lo miro en RESOPAL,long.sabes que me gusta tenerte contento,.
|
|
|
|
#6 |
|
GOLD SCDP
|
Si ya dire algo, la semana que viene me pongo a ello, el miercoles tengo la tarde libre..
|
|
|
#7 |
|
Moderator
|
ese gunterrrr!!!
pues ada estaremos pendientes a ver que precio te dan... lona de pvc resistente de 2 y 3 mm..a ver que te dicen. saludos hermano...ya queda menosssssss!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Yo la ducha esta thais la ví cuando estaba haciendo la mia y no se... la veo muy endeble, creo que la mia sale mas barata si no se compra la estructura en roulot.
Por cierto no veas como se han tirado al charco los de thais con accesorios campers eh? están fabricando de todo... |
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
el mundo camper va a mas y las empresas se ponen a trabajar,.saben que hay una demanda de productos y quieren estar en la cima,personalmente a mi quien mas me gusta por su buen hacer y porque conoce de primera mano el mundo camper es ¡¡'¡¡¡CAMPERLONG,¡¡¡:D
|
|
|
|
#11 |
|
Moderator
|
jajajaja que gunter ste....
yo eso de llevar una palangana de 80cm de diametro rodando por la furgo como que no...ya llevo demasiados tiestos como para llevar el platillo volante que tu llevas
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
Yo en mi primera furgo me hice muchos inventillos,
Entre ellos el plato de la ducha, pero no creo que os convenza lo que hice. Coji una chapa de 3 mm de espesor de acero inoxidable, la hice unos cortes en las esquinas, la plegue y soldé las esquina, también soldé un tubo de unos 100 mm al que le puse una manguera con una abrazadera, para el desague. Claro que yo tengo FP2 de Calderería y Soldadura, y en aquella época trabajaba en ello, por lo que los materiales me salieron por la patilla. Por eso no se si esta solución esta os será muy convincente. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
SELECTO
|
Yo no me explico que le esta pasando a Fran creo que esta poseido
no para!!!!!!!!!!! acava de poner la placa y ahora ya esta pensando en la ducha
Última edición por ibanpiruki; 26-04-2009 a las 10:30. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderator
|
primero la plaka ahora la ducha.....que siga así que terminará igual que yo...
osea majareta por un taladro......
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
Claro así termine yo por culpa tuya...
Por otro lado Frant4 no he visto esa ducha en vivo y en directo pero sigue sin gustarme, es cuestion de verla. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Visualización | |
|
|